—TÉRMINOS LEGALES—

Gracias por visitar el Sitio de Colmenares & Asociados Abogados.

Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones de uso antes de usar este Sitio.

1. Este Sitio es operado por Colmenares & Asociados Abogados S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia, dedicada a la prestación de servicios legales. Este Sitio contiene información general sobre Colmenares & Asociados Abogados. En este Sitio, Colmenares & Asociados Abogados no presta ningún tipo de servicio. El único y exclusivo propósito de los materiales, contenidos, información y opiniones incluidas en este Sitio es informativo.


2. La dirección en la cual usted puede contactar a Colmenares & Asociados Abogados es la siguiente: contacto@colmenaresasociados.com.


3. Para acceder y usar este sitio debe ser mayor de edad. Si usted no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requeridas para acceder y usar este sitio, absténgase de usarlo.


4. Al ingresar a este sitio se entiende que el usuario comprende, acepta y se compromete a cumplir con estos términos y condiciones de uso.


5. Si usted decide contactar a Colmenares & Asociados Abogados a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes globales de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información.


6. Sea o no cliente de Colmenares & Asociados Abogados, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que no podemos asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma.


7. Colmenares & Asociados Abogados no puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este sitio, por lo cual solicitamos no enviar su información personal, secreta, confidencial o reservada a través de medios electrónicos o físicos, salvo que haya autorizado expresamente y por escrito. De igual forma, le solicitamos abstenerse de enviar información no solicitada, cadenas de correo o cualquier otra que pueda ser considerada como spam.


8. La información y materiales de este Sitio operado por Colmenares & Asociados Abogados no tienen la intención de ser, ni deben ser interpretados como una opinión legal, recomendación legal o asesoría jurídica de ningún tipo. Este sitio, el acceso y uso del mismo, no significan ni crean una relación abogado-cliente o cualquier otro tipo de relación.


9. En ningún caso usted deberá entender que este Sitio reemplaza la consulta a un abogado de Colmenares & Asociados Abogados. Por favor tenga en cuenta que la información contenida en este Sitio no compromete la responsabilidad de Colmenares & Asociados Abogados.


10. Colmenares & Asociados Abogados se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos los términos y condiciones de uso en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a ningún usuario. Igualmente podrá, en cualquier momento, y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar, y en cualquier forma cambiar los contenidos de este sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio


11. Colmenares & Asociados Abogados se reserva el derecho a terminar el sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente.


12. Colmenares & Asociados Abogados es una firma de abogados cuya práctica legal se desarrolla enteramente en Colombia.


13. La información contenida en este Sitio sobre normas o asuntos de interés legal puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o actuación basado en la información que usted encuentra en este sitio.


14. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio son de propiedad de Colmenares & Asociados Abogados, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los contenidos de este sitio están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de Colmenares & Asociados Abogados o de terceros, y podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de Colmenares & Asociados Abogados o de cualquier tercero, según corresponda.


15. Está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hiper-vinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los contenidos y la información contenida en este Sitio sin permiso previo y por escrito de Colmenares & Asociados Abogados.


16. El Contenido y la información contenida en este sitio, en todo o en parte, sea éste gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.


17. Cualquier violación por parte de usted de estos términos y condiciones de uso, o cualquier queja o información que Colmenares & Asociados Abogados reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de los mismos, podrá ser investigada, por lo que Colmenares & Asociados Abogados podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales en contra del usuario.


18. Los Sitios web enlazados o vinculados al Sitio no son operados, controlados o administrados por Colmenares & Asociados Abogados, por lo que ésta última no es responsable por la disponibilidad, contenidos, políticas, prácticas, seguridad y bienes y servicios enunciados o promovidos en tales sitios web, incluyendo sus políticas de privacidad y términos y condiciones de uso.


19. Los usuarios podrán enviar al sitio de Colmenares & Asociados Abogados sus comentarios y cualquier otro contenido incluyendo ideas, sugerencias e inquietudes sobre el Sitio o la información incluida en éste, siempre y cuando tal información no sea ilegal, falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, violatoria de derechos de propiedad intelectual, injuriosa, odiosa o perjudicial, o respecto de la cual usted no cuente con las debidas autorizaciones legales o contractuales, o que contenga algún tipo de virus informático, o consista en correo masivo, campañas políticas, publicidad, o cualquier forma de spam.


20. Colmenares & Asociados Abogados se exime de responsabilidad por reclamaciones o daños, por lo cual el usuario del sitio asume su propio riesgo al acceder a éste y usarlo, incluyendo el riesgo personal y de sus propiedades y las de terceros que pueda surgir por conocer, usar, compartir o bajar cualquier Contenido o información proporcionado en este sitio.


Estos términos y condiciones de uso serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país.